Boedo espera a San Lorenzo y Racing, este domingo.

0
1172
Télam Buenos Aires, 29/09/2012 Racing está derrotando 3-0 a San Lorenzo en cotejo por la novena fecha del Torneo Incial que se juega en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. Foto: Julián Alvarez/Télam/ef

Unos de los partidos más esperados por los fanáticos del Futbol Argentinos. La disputa por el Campeonato de Primera División entre Racing y San Lorenzo de Almagro.

Un centenar de hinchas se preparan para vivir este domingo un nuevo encuentro futbolero.
Luego de la derrota que sufrió el equipo de San Lorenzo ante los Xeneise, esperan poder levantar los ánimos de los hinchas ante un nuevo rival, esta vez en el marco del Campeonato de la Primera División este domingo 20 de Septiembre.
El barrio de Boedo serán nuevamente testigo del fanatismo futbolero .Esta vez se espera el encuentro de dos de los equipos argentinos más populares, Racing y San Lorenzo de Almagro.
La venta de las entradas ya está disponibles para el Campeonato de Primera División entre ambos equipos este Domingo 2 a las 21.30HS.
Ambos equipos relataron la ansiedad y el compromiso que tienen con sus fieles seguidores, los fanáticos futboleros.
La novedad esta vez estará dada por la obligatoria compra de Bonos a $30 cada uno, de parte de los hinchas que concurran al Bidegain este domingo.
Las entradas se podrán adquirir el día sábado desde las 10 de la mañana hasta las 19hs inclusive en Av La Plata. El domingo, sin embargo las entradas serán comercializadas en el estadio desde las 18hs.No Obstante para evitar el colapso en los puntos de venta ese día se aconseja acudir con varias horas de anticipación al predio
Las plateas tendrán un costo adicional según sea la ubicación:
La tradicional Planeta sur costará $ 180 mientras que la Platea sur preferencial saldrá $260.
Para los más exigentes, la Platea norte baja (sector G-H) costará $ 400 y la Platea norte baja sector (F-I) desde $360.
La Platea norte común alta que incluye todos los sectores costará $ 280